23/8/07

A regalar Pisco!!!

En medio de las declaraciones desatinadas de Garcia y sus "cercanos" en contra de las ONGs, de patéticas personas (y autoridades) que roban las donaciones, de la lentitud del gobierno para solucionar problemas concretos en la zona afectada, de la politización de las actividades de ayuda con un presidente del congreso que quiere estar en todas y con una esposa que se siente primera dama y cree que tiene como funcion "arreglar" el Colegio Real, (y miles de etcéteras); el ministro de la Producción no tiene mejor idea para seguir la corriente que lanzar una botella de pisco de edición limitada para "agradecer" la ayuda de la cooperación.


Que orgulloso se le ve. Pareciera que lo del sur, los mas de 500 muertos y el sismo son una buena publicidad. Total, hay que recordar que el pisco es peruano, y que a este político - aka fronterizo mental - le importa un carajo lo que sucedió y sucede al sur de Lima.

Ver: Peru.com. Regalaran Pisco 7.9. ; El Comercio. El Pisco 7.9 presentado por el ministro desata pasiones. ; RPP. Producen serie limitada de Pisco 7.9 para agradecer ayudas del exterior.

1 comentarios:

Hugo dijo...

Me ganaste. Lo iba a poner como comentario al post de Alonso. Realmente increíble. Y yo que ya me creía en el límite de lo verosímil cuando vi a la fulana esa de defensa civil apropiándose de ¡botellas de agua! que eran para los damnificados.

Francamente es indescriptible la sensación que produce enterarse de esto, y ya alucinante ver la cara de satisfacción de Rey presentando la cuestión.